Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete detenidos por el apuñalamiento de un hombre en Las Moreras

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Siete personas han sido detenidas y puestas a disposición judicial este jueves por el apuñalamiento el 17 de diciembre de un joven en el barrio de Las Moreras. A los siete se les imputa un delito de tentativa de homicidio, señalan fuentes cercanas al caso. Seis de ellos han sido enviados a prisión.

La víctima es un varón de 31 años que tuvo que ser ingresado en la UCI con pronóstico muy grave. El suceso se produjo entre las 21:30 y las 22:00 de aquel sábado. En un momento dado, aparecieron varios coches de los que se bajaron unas personas que rodearon a un joven. Testigos presenciales indicaron que algunos de los atacantes podían portar armas de fuego.

Los desconocidos advirtieron a los presentes de que “si alguien se acercaba” dispararían, insisten las fuentes. En ese momento, relataron los testigos, comenzaron a agredir con armas blancas al hombre. Acto seguido, huyeron a toda prisa en los vehículos dejando a la víctima malherida y tirada en el suelo.

Etiquetas
stats