Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pelea en Fuente de los Picadores fue a palos y entre unas 30 personas

Tres detenidos tras una pelea tumultuaria en Fuente de los Picadores

Manuel J. Albert

0

La reyerta del martes en Fuente de los Picadores fue una pelea a palos, con decenas de personas implicadas y en dos tiempos. Fuentes cercanas al caso confirman que la primera llamada de alerta recibida por el 091, en torno a las 17:30, denunciaba que en el choque entre dos grupos de unas 30 personas se estaban usando armas blancas y hasta marcos de puerta para aporrearse unos a otros. Al llegar, los policías no encontraron a nadie, pero menos de tres cuartos de hora después se reprodujo la pelea y volvieron las llamadas de alerta. Esta vez, detuvieron a tres personas que pasaron la noche en comisaría y que este miércoles han sido puestas en libertad con los cargos de agresión y, una de ellas, atentado a la autoridad.

Antes de efectuar las detenciones, los policías encontraron a los dos grupos enfrascados en una contienda a palos unos con otros. Al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los grupos salió corriendo y se refugió en el número 55 de Fuente de los Picadores, donde varias personas se escondieron en distintos domicilios. Ninguno pudo ser identificado por los dos agentes que les persiguieron.

En el momento en el que uno de esos dos policías salía por el portal del inmueble, el primero de los detenidos presuntamente le lanzó un ladrillo directo a la cabeza, señalan las fuentes consultadas. El agente lo esquivó por los pelos y el agresor salió corriendo antes de ser detenido por dos agentes que fueron tras él. Mientras tanto, las mismas fuentes señalan que los otros dos detenidos la emprendieron a palos -con sendos marcos de puerta- contra otro grupo de la pelea. Y todo en presencia de agentes de la Policía que procedieron a detenerlos y llevarlos a comisaría.

Etiquetas
stats