Leaderboard-01-post-BASE – Periódica Citroen – COSERSA
Antonio Blanco, en un partido con la selección española.
Antonio Blanco, en un partido con la selección española.

El cordobés Antonio Blanco, actualmente en las filas del Real Madrid, ha entrado en la lista de la selección española sub 17, la cual disputará un encuentro amistoso frente al combinado italiano el próximo miércoles 18 de enero en Mahón (Menorca). El jugador, natural del Montalbán y formado en las categorías inferiores del Séneca, se pondrá a las órdenes del seleccionador Santi Denia, el cual fuera central de conjuntos como el Albacete o el Atlético de Madrid.

Ambos combinados se volverán a ver las caras en el campo de hierba del Sporting de Mahón, tras haberse enfrentado en la ciudad italiana de Ferentino, el cual finalizó con empate a uno.

Además de Blanco, el resto de jugadores convocados son: Álvaro Fernández (San Félix), Germán Fernández (Racing), Víctor Gómez (Espanyol), Mateu Morey, Juan Miranda, Sergio Gómez y Abel Ruiz (FC Barcelona), Hugo Guillamón y Ferrán Torres (Valencia), Gregorio Medina y Carlos Beitia (CD Roda), Álvaro García (Albacete), Diego Varela (Celta), Víctor Chust y Mohamed Moukhliss (Real Madrid), José Alonso (Sevilla) y Salomón Obama (Atlético de Madrid).

No hay comentarios aún

  • Hola, guest