Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Nacional de fútbol sala arranca en Pozoblanco

.

Cristian López

0

Se abren las puertas de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de fútbol sala, y Córdoba estará presente como una de las sedes que albergarán la fase previa de los torneos. Con una participación de récord entre todos los conjuntos, las localidades de Pozoblanco y El Viso albergarán al Grupo A, es decir, a los combinados de Andalucía, Cataluña, Aragón y Región de Murcia, en categoría sub-16, del viernes 13 al domingo 15 de enero.

El torneo clasificatorio se iniciará a las 11 horas con el choque entre Cataluña y el combinado murciano, mientras que la anfitriona Andalucía se medirá a Aragón a las 13 horas, todos ellos en el Estadio Juan Sepúlveda de Pozoblanco. En la jornada del sábado, los catalanes se enfrentarán a los aragoneses (11 horas) y los andaluces con los murcianos (13 horas) en el mismo escenario. Por último, los encuentros definitivos se disputarán con el mismo horario (12 horas), enfrentándose Aragón con Región de Murcia en El Viso, y Andalucía con Cataluña en el feudo pozoalbense.

En el torneo participarán los cordobeses Manuel Moya Martín Castaño (CD Adeval FS), Carlos Borrallo López (CD Menciana) y Raúl León Ortíz (UD Sinapsis de Luque). Además, la lista la completan: Darío Gómiz Manzano (CD Gador), Jaime González Martos (CD AD Mutrayil), Ignacio Jiménez Debeyne (Futsalhendín), Juan Carlos Torres Fernández (CD El Palo), Carlos Villalobos Rodríguez y Francisco Domínguez González (UD Coineña FS), José Enrique Moreno Rincón y Cristian Hernández Díaz (CD Géminis), Mariano Ponce de Flores, Christian Povea Ruiz, Francisco de Paula y Daniel Angus Real (AD San Francisco de Paula), Álvaro Corpas Díaz (Torremolinos FS), Houssine Aarab y Francisco López Valero (CD El Ejido 2012 FS), Daniel Ramos Plaza (Bedmar CF), Jorge Padilla García (La Palma FS) y Cristian Bermudo Navarro (CD Deporte y Ocio).

El resto de sedes serán las siguientes: Humanes de Madrid acogerá al Grupo B (Melilla, La Rioja, Madrid y Comunidad Valenciana), Valdepeñas al Grupo C (Extremadura, País Vasco, Castilla La Mancha y Canarias) y Pamplona al D (Islas Baleares, Ceuta, Navarra y Castilla y León).

Etiquetas
stats