Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Tres detenidos tras una pelea tumultuaria en Fuente de los Picadores

Tres detenidos tras una pelea tumultuaria en Fuente de los Picadores

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido a tres personas tras intervenir en una pelea masiva ocurrida en Fuente de los Picadores. Según han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional, los hechos han ocurrido poco después de las 18:00 en esta vía, que comunica la avenida del Brillante con la avenida de la Arruzafilla.

Según las fuentes, los arrestados han sido detenidos por atentado contra la autoridad, ya que en la intervención policial algunos agentes han sido agredidos. Sin embargo, de momento no constan heridos. Los detenidos ya están siendo trasladados a las dependencias policiales de Campo Madre de Dios, donde se les tomará declaración para aclarar los motivos y para ponerlos posteriormente a disposición judicial.

En la intervención policial han tenido que cargar los antidisturbios, según han confirmado fuentes presenciales del suceso. La Policía ha recibido numerosas llamadas de vecinos por la intensidad de la pelea, confirman otras fuentes.

Etiquetas
stats