Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren 270 plantas de maría en locales legales de venta de artículos de 'cannabis'

Plantación de marihuana descubierta por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha intervenido más de 270 plantas de marihuana dentro de un local legal dedicado a la venta de productos relacionados con el cannabis. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, los agentes han detenido además a un joven, como presunto autor de un delito contra la salud pública y por ser el propietario de la plantación desmantelada.

Según la información del Cuerpo Nacional, el operativo policial tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde cuando agentes en servicio preventivo de la delincuencia y el consumo de estupefacientes en zonas de ocio de la localidad de Lucena procedieron a efectuar una inspección en varios locales comerciales dedicados a la venta de artículos relacionados con el cultivo del cannabis sativa.

En uno de los locales inspeccionados se intervinieron diez gramos de marihuana distribuida en botes herméticos preparada para su venta, así como una balanza de precisión. En otro de los locales, los agentes localizaron dos armarios de cultivo y en su interior 273 plantas de lo que parecía ser marihuana dispuesta para su venta, procediendo a la detención de una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los policías observaron que existían restos de cultivos anteriores, lo que lleva a pensar que era una actividad ilícita habitual en este local.

Etiquetas
stats