Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rey de Reyes, en Fernán Núñez

.

Cristian López

0

La localidad cordobesa de Fernán Núñez acogió el pasado 2 de enero el Torneo Rey de Reyes, en el que se dieron cita representantes de hasta tres provincias andaluzas en categoría cadete masculina. Son los casos del CB Torcal de Antequera (Málaga), el CB Marmolejo (Jaén), el Yosíquesé y el anfitrión, la AD Baloncesto Fernán Núñez. Un evento que dio el pistoletazo de salida al baloncesto base en la provincia, y que se desarrolló en una jornada de puro deporte y compañerismo.

A lo largo de toda la mañana fueron sucediéndose los distintos partidos, en los que el equipo malagueño se mostró intratable. Únicamente en la lucha por el oro, el Marmolejo lo puso en grandes aprietos, aunque los de Antequera demostraron su sangre fría al anotar una canasta y un tiro libre en los últimos segundos para llevarse el primer puesto. En encuentro por el bronce, el derbi cordobés se saldó a favor del equipo capitalino.

Tras la consecución del evento, la AD Baloncesto Fernán Núñez invitó a los asistentes a una jornada de convivencia, con degustación de productos locales. Los clubes participantes han confirmado su participación para el próximo año y, según la organización, la idea es ampliar el cartel a más equipos e incluir nuevas sorpresas.

Etiquetas
stats