Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Talentos de oro del Cajasur Priego

Yolanda Enríquez con la selección española júnior | RFETM

Cristian López

0

Hasta cuatro medallas más sumó el Cajasur Priego en el Campeonato de Andalucía que ha tenido lugar en la localidad malagueña de Cártama. A las siete medallas logradas en las pruebas absolutas, hay que sumar dos más de oro y otras dos de bronce conseguidas por tan solo dos de las jugadoras del equipo de Superdivisión Femenina, las cuales han hecho también triunfador al conjunto prieguense en las pruebas juveniles.

En la modalidad individual juvenil, Yolanda Enríquez se hizo con el oro mejorando la plata obtenida la temporada pasada en la que fue además Campeona de España Juvenil. En la final se impuso a la almeriense Ana Vertiz, jugadora que entrena becada en el Centro de Tecnificación de Priego de Córdoba. En esta misma competición, Carmen Henares se vio privada de la final al cruzarse en semifinales con su compañera Enríquez, quedándose finalmente la de Rute con el bronce. Además, Henares, que se ha hecho en este campeonato con la prueba absoluta individual y de equipos, se hizo también con el bronce en la categoría cadete.

Por último, en la prueba por equipos juvenil, Yolanda Enríquez y Carmen Henares se subieron a lo más alto del podio, tras ir superando eliminatorias e imponerse en la final al Tecnigen Linares, sumando así la medalla número once de estos Campeonatos de Andalucía para el Cajasur Priego, que ha cerrado de forma espectacular el año 2016.

Etiquetas
stats