Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay participantes para la Copa Covap

Participantes cordobeses en la edición de 2016 de la Copa Covap.

Cristian López

0

Ya se conocen los equipos seleccionados para la V edición de la Copa Covap, así como los respectivos emplazamientos en los que se disputarán los partidos. Precisamente Córdoba, concretamente la localidad de Pozoblanco, abrirá el calendario de la competición el próximo día 22 de enero. El resto de sedes serán: Niebla (Huelva), el 5 de febrero; Utrera (Sevilla), el 19 de febrero; y Huercal (Almería), el 12 de marzo.

Los conjuntos califales participantes en fútbol masculino son los siguientes: Pozoblanco, Alto Guadalquivir, Atlético Baenense CF, Colonia de Fuente Palmera, CD Alcázar, CD Alminar Esclavas, CD Avejoe, CD Juanín y Diego, Salesianos Córdoba, Atlético Menciano, CD Dos Torres, Don Bosco CF, Hinojosa CD, Pedroche CD, RUD La Carlota y Peñarroya CF.

Por su parte, en baloncesto masculino lo harán Promesas Pozoblanco, CV El Carmen, Bujalance, Alto Guadalquivir, Cordobasket, CDB Cabra, Maristas y Bball Europa, mientras que en femenino competirán Promesas Pozoblanco, Alminar Esclavas, Decor Séneca, CB La Salle, Maristas, Adeba, BF La Carlota y Baloncesto Salesianos.

Etiquetas
stats