Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba, presente con Andalucía

Selección Andaluza Cadete Masculina | FABM

Cristian López

0

Hasta un total de doce jugadores califales han sido seleccionados para los diferentes combinados autonómicos (juvenil, cadete e infantil), que representarán a Andalucía en los Campeonatos de España de Balonmano que se celebrarán en Cataluña del 2 al 7 de enero. Una nueva convocatoria en la que destaca el Cajasur Córdoba Balonmano con un total de diez jugadores en las listas.

Francisco López Almenara (ARS Palma del Río) y Samuel Plaza Saez (Córdoba Balonmano) representarán a Córdoba en el conjunto infantil masculino, mientras que en el femenino lo harán Natalia Jiménez Velasco, Elena García Gallardo, Paula García Serrano, Pilar López Torres y Elsa Lucena Salmerón (Córdoba Balonmano).

Por el cadete masculino irán Javier Erice Pérez (Córdoba Balonmano) y Adrián Salas Montiel (ARS Palma del Río). Finalmente, en el juvenil masculino, y a las órdenes de Francisco Lucena Fajardo, han entrado Carlos León Fernández, Juan Herrera Romero y Raúl Pavón Ferrezuelo (Córdoba Balonmano)

Etiquetas
stats