Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay coordinadores del PP para las ponencias del Congreso Nacional

Reunión de dirigentes del PP.

Redacción Cordópolis

0

El secretario provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha anunciado que “ la vicesecretaria general del PP cordobés, Beatriz Jurado, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, el portavoz popular en la Diputación, Andrés Lorite, la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, y la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos serán los encargados de coordinar a nivel provincial las ponencias que se debatirán en al próximo Congreso Nacional del PP que se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero de 2017.

En este sentido, Molina, que ha mantenido una reunión con los compromisarios que acudirán al Cónclave nacional, ha explicado que “hemos distribuido entre los compromisarios 5 grupos de trabajo en torno a las distintas ponencias”. “Por tanto, Beatriz Jurado se encargará de coordinar la Ponencia Política y Estatutos que corre a cargo de Fernando Martínez Maillo; Dolores Sánchez coordinará la

de Política Social que a nivel nacional dirige Javier Maroto; Andrés Lorite

será el que coordinará la Ponencia Económica y de Administración Territorial con Javier Arenas al frente; José María Bellido será el encargado de la Ponencia de Educación, Innovación y Cultura coordinada por Andrea Levy y, por último, la alcaldesa de Priego, María Luisa Ceballos estará al frente de la Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo, coordinada por Pablo Casado.

Además, el secretario general del PP cordobés ha anunciado que “para el Partido Popular de Córdoba, la Convención provincial prevista para el próximo 14 de enero pretende ser un encuentro en el que los militantes y simpatizantes aporten ideas de cara al 18 Congreso Nacional”.

Molina ha hecho hincapié en que “el PP de Córdoba apuesta fuertemente por la implicación y participación de los simpatizantes y afiliados ” y ha indicado que “la convención provincial debe servir para que los afiliados alcen su voz y propongan una serie de propuestas que reflejen el sentir de las bases en las distintas ponencias”.

Por último, el secretario provincial ha manifestado que “con esta Convención pretendemos reforzar el papel del afiliado, ya que consideramos muy importante que aparte de los compromisarios, los afiliados y militantes puedan aportar sus sugerencias para que se introduzcan en las distintas temáticas que se abordarán en el Congreso nacional del PP”.

Etiquetas
stats