Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sasa 2017: sangre serbia contra la maldición

Markovic charla con Carrión en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Le va a venir fenomenal para abordar una tarea pendiente: enmendar la plana en El Arcángel, donde está obligado a aumentar su rendimiento si quiere homologar su cartel de candidato al ascenso. La llegada de Sasa Markovic a los planes de carrión dará una nueva dimensión al Córdoba CF. El centrocampista serbio, ya recuperado de la gravísima lesión que sufrió en las vísperas del play off de la pasada temporada, dispone del alta médica. Este jueves 29, en el regreso a los entrenamientos, será uno de los principales puntos de atención. Su rehabilitación como pieza válida para el equipo le convertirá en un duro competidor para hacerse con un puesto en una zona superpoblada.

play off

Luso es el más utilizado como pivote, una posición en la que durante la pasada campaña tuvo como compañero a Sasa Markovic durante un buen tramo del campeonato. El aragonés continúa siendo un referente en la zona y podría recuperar a su antigua pareja, aunque la competencia es alta. Ahí sigue un veterano, Carlos Caballero, pero también tres fichajes para la temporada como Alejandro Alfaro, Edu Ramos y Borja Domínguez, además del recién incorporado Esteve Monterde, procedente del filial de Segunda B. El dilema queda abierto para Luis Carrión.

Markovic cerrará un periodo de más de seis meses de ausencia de los campeonatos oficiales. El serbio se destrozó la rodilla en una acción fortuita durante el último entrenamiento antes de la semifinal de ascenso a Primera frente al Girona. Con Oltra, Markovic había sido un jugador relevante. Ahora regresará con otro jefe en el banquillo y un reto complejo: ayudar al Córdoba a remontar el vuelo en la clasificación. Su despliegue físico, agresividad y sus incorporaciones al ataque -aprovechando su potente disparo- le convierten en un elemento de valor para el equipo. Tras llegar del Partizán de Belgrado, jugó 34 partidos y marcó tres goles antes de que le ocurriera el desgraciado incidente de la lesión. Ahora quiere olvidar y arrancar de nuevo. Su contrato finalizará el próximo mes de junio. El Córdoba se la juega y él también.
Etiquetas
stats