Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernán Núñez acoge el Torneo Rey de Reyes

El baloncesto base será protagonista en Fernán Núñez en el arranque del año | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La localidad cordobesa de Fernán Núñez será sede el próximo día 2 de enero de 2017 de la primera edición del Torneo Rey de Reyes, organizado por el equipo cadete y con presencia de representantes de otras provincias andaluzas. El creador de esta iniciativa, Domingo Hidalgo Pérez, pretende “fomentar el deporte entre la juventud en estas fechas tan señaladas”, además de la “convivencia de jugadores de distintas partes de Andalucía”. Con el respaldo de patrocinadores locales y la Asociación Deportiva de Baloncesto Fernán Núñez, el campeonato amistoso ha quedado fijado para la matinal del 2 con cuatro partidos.

En el pabellón de la localidad se jugarán las semifinales entre Fernán Núñez y Marmolejo de Jaén (11:00) y Yosiquesé Cordobasket-Torcal de Antequera (12:00). A las 13:00 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, quedando la gran final para las 14:00 horas.

Según indica Domingo Hidalgo, la acogida a la iniciativa ha sido magnífica, puesto que “se han tenido que quedar varios equipos sin poder jugar”, por lo que “el próximo año -afirma- incluiremos los mismos y ampliaremos las formas para poder jugar muchos más”.

Etiquetas
stats