Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una dulce despedida

Lance de un partido del Córdoba en División de Honor Juvenil | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Córdoba CF de División de Honor Juvenil cierra el curso deportivo de 2016 con un triunfo fuera de casa frente al ADP Sevilla Este (1-2). Los califales despidieron el año sumando otros tres puntos, que dejan al conjunto blanquiverde como tercer clasificado en el Grupo 4, a tres puntos del segundo (Sevilla) y a cinco del indiscutible líder (Málaga).

Los cordobesistas hicieron honor de la diferencia marcada a lo largo de toda la temporada en un encuentro duro, y en el que sufrieron durante todo el choque. Los visitantes, debido al gol del Sevilla Este, tuvieron que hacer valer hasta el último suspiro su ventaja en el luminoso, para mantener el pulso con los dos primeros clasificados. De esta forma, el Juvenil A cierra una primera vuelta con un dulce sabor de boca, y tras haber acumulado doce victorias, cinco empates y tres derrotas. Además, en el global de goles se mantienen como el tercer equipo con mejor balance (+22), tras haber anotado 45 tantos y recibido 23.

Los blanquiverdes siguen con la autoestima por la nubes, pues ya han demostrado que son capaces de hacer frente a cualquiera. De hecho, al líder le tiene tomada la medida, tras haberle vencido en la primera jornada (3-0) y empatado en la vuelta (2-2).

Etiquetas
stats