Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cáritas, Deza y ONCE, distinguidos en la Gala Diamond Building 2016

Los galardonados con Pepe Cabello, CEO de Diamond Building.

Redacción Cordópolis

0

Cáritas Diocesana de Córdoba, Supermercados Deza y ONCE fueron premiadas en la Gala Diamond Building 2016, que tuvo lugar en Rabanales 21. El acto sirvió para celebrar un año de crecimiento de Diamond Building, una empresa cordobesa de coaching y formación que ha llegado de forma directa a más de 10.000 personas en sus formaciones en un 2016 en el que asentó su crecimiento con la mudanza a sus instalaciones en el Parque Tecnológico Rabanales 21 .

María Dolores Vallecillo, directora de Cáritas Diocesana de Córdoba, recogió la mención a la organización de carácter social que más ha apostado por el coaching y la Inteligencia Emocional como formación de sus empleados durante el último año. Deza Calidad fue reconocida como la empresa cordobesa que más se dirigió a la formación en Desarrollo Personal de sus empleados base, un premio que recogió Raquel Cazalla, directora de Recursos Humanos. Por su parte, Carmen Aguilar, directora de ONCE en Córdoba, recogió el reconocimiento a la organización nacional que más apostó por la formación humanista de sus equipos de liderazgo. Además, Juan Francisco Carmona recibirá el premio al alumno con mejor expediente del Master de Coaching de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

“La Gala cierra un año lleno de retos y metas cumplidas, y queríamos aprovechar para reconocer a algunos de nuestros clientes más significativos”, señala Pepe Cabello, CEO de Diamond Building, quien destacó “la consolidación del Master de Coaching que desarrollamos conjuntamente con la Fundación San Pablo Andalucía CEU, el único que hay en España”. El acto sirvió también para presentar la campaña Por un país sin quejas y la Asociación Coaching en Acción, “dos proyectos sociales muy importantes y con los que estamos especialmente comprometidos en 2017”.

Etiquetas
stats