Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Memorial Alfonso Guerrero, a punto

Una imagen de la pasada edición del Memorial Alfonso Guerrero | ÁLVARO CARMONA

Cristian López

0

El baloncesto cordobés volverá a vestirse de tradición con la celebración de la tercera edición del Memorial Alfonso Guerrero, un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de Vista Alegre, en jornada vespertina (desde las 16:0 horas), y en las categorías preminibasket y baby basket.

El torneo ha sido presentado en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, y hace honor a un histórico técnico cordobés con una dilatada trayectoria y gran prestigio, y que desafortunadamente falleció hace tres años. La FAB será un año más la organizadora del evento, que además contará con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), de la Diputación Provincial, de los clubes participantes, así como ayudantes, árbitros y el personal necesario para el buen funcionamiento de este tipo de acontecimientos.

Los protagonistas volverán a ser las pequeñas promesas del baloncesto califal. De esta forma, esta nueva edición de la cita albergará a las plantillas del Bball Córdoba, el CB La Salle, el Club Adeba, el BF La Carlota y el Alto Guadalquivir.

Etiquetas
stats