Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bronce andaluz para el Trotacalles

Las infantiles del Club Trotacalles celebran su medalla de bronce.

Cristian López

0

El Club Trotacalles Córdoba ha logrado el bronce en la categoría infantil femenina del Campeonato de Andalucía de clubes en pista cubierta que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad malagueña de Antequera. El equipo califal llegaba a la cita como séptimo clasificado en su modalidad con 4.138 puntos, y ha logrado superarse hasta alcanzar la tercera plaza en el podio, superando a conjuntos de la talla de Cuevas de Nerja, Isla Cristina, Ciudad de Motril o Clínicas Rincón Vélez.

Después de cuatro horas de competición y multitud de combinaciones en las puntuaciones finales, las cordobesas consiguieron subir al podio, refrendando así el buen momento que atraviesan las categorías inferiores de la entidad. A nivel individual, los resultados de cada una de las participantes fueron los siguientes: Mercedes Crespo (tercera en 60 metros lisos y en 500 metros), Natalia Álvarez (primera en longitud y segunda en 60 metros vallas), Lucía Fernández (segunda en 1.000 metros y sexta en relevos), Venera Cantón (sexta en peso y también en relevos), Andrea Córdobés (sexta en tres kilómetros marcha), Claudia Molina (sexta en relevos) y Candela Martínez (octava en altura y sexta en relevos).

Por su parte, el otro club cordobés que participó en la prueba fue el Surco Aventura. En este caso, los jóvenes atletas finalizaron sextos en la categoría cadete masculino, superando a Clínicas Rincón Vélez y al Ciudad de Almería.

Etiquetas
stats