Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El triatlón llega a los colegios cordobeses

Jornadas en uno de los colegios participantes | FATRI

Cristian López

0

Cerca de 800 niños están disfrutando del programa de fomento escolar llevado a cabo por la Federación Andaluza de Triatlón durante los meses de noviembre y diciembre. El objetivo del mismo no es otro que acercar dicha disciplina a los centros educativos de la provincia.

El evento ya ha contado con la participación de cuatro colegios, así como de tres jornadas de puertas abiertas. Son los casos del CEIP Andalucía de Posadas, en los cursos cuarto, quinto y sexto de Primaria; el C.D.P. Alauda de Córdoba, en los cursos comprendidos entre tercero y sexto; el Salesiano San Francisco Solano de Montilla, en cuarto, quinto y sexto, y el CEIP Fernando Miranda de Fernán Nuñez, mediante los cursos comprendidos entre cuarto y sexto.

Además, la federación ha entregado a 17 entidades más (CEIP Andalucia, CEIP Nuestra Señora de la Salud, CDP Alauda, CDP Sagrada Familia, CDP Séneca, CEIP Hernán Ruiz, CEIP Miralbaida, CEIP Vista Alegre, CDP La Asunción, CEIP San Luis y San Ildefonso, CEIP San Francisco Solano, CEIP San José, CEIP Vicente Aleixandre, CEIP Fernando Miranda y CEIP Álvaro Cecilia Moreno) un vídeo promocional y una hoja informativa de la jornada de puertas abiertas, tratando así de aumentar la posibilidad de disfrutar del triatlón en los mismos.

Finalmente, los eventos han contado con doce bicicletas, doce cascos, un box de hierro, carteles de señales, números para box y los plotters de la Federación Andaluza de Triatlón para el desarrollo de las actividades.

Etiquetas
stats