Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cabildo estrena un servicio de audioguía para niños en la Mezquita Catedral

Turistas sacando la entrada de la Mezquita-Catedral de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Cabildo Catedral de Córdoba, “en permanente proceso de actualización y mejora de la promoción y difusión del monumento”, pondrá a partir de este lunes, una nueva audioguía para el público infantil y juvenil que visite la Mezquita Catedral, según ha informado a través de una nota de prensa.

Este nuevo recurso permitirá a los jóvenes usuarios disfrutar de una experiencia interactiva a través de los sentidos, el movimiento, la búsqueda y el juego. El contenido del recorrido, disponible en castellano y en inglés, incorpora mediante un formato audio, preguntas, respuestas, silencios, elementos de sonorización y musicalización. Los objetivos de esta audioguía persiguen involucrar al niño en una experiencia sensible, que fomente la observación, interacción y comprensión de la Mezquita Catedral.

Esta nueva audioguía infantil, diseñada conjuntamente por el Cabildo Catedral y Audioguiarte, empresa responsable de la gestión del servicio de audioguías en el monumento proporciona recursos para la visita a todos los perfiles de visitantes, prestando especial atención a los contenidos.

Etiquetas
stats