Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Club de Campo se corona en Andalucía

El equipo de cantera del Real Club de Campo.

Redacción Cordópolis

0

El equipo de cantera del Real Club de Campo de Córdoba ha sellado su triunfo en la clasificación final del Pentaclub, tras la victoria en el torneo disputado en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri (Cádiz). Dicha cita correspondía a la última de las seis pruebas del circuito que han disputado los equipos de Andalucía Occidental, y en tres de ellas ha salido vencedor el club cordobés.

De esta forma, en la clasificación final, en la que computan los cuatro mejores resultados de las seis jornadas de competición, el equipo de cantera ha aventajado en seis golpes al Real Club Golf de Sevilla. El podio lo ha completado el Club Zaudín, seguido de Pineda, La Monacilla y Novo Sancti Petri.

Además, el triunfo en cada una de las pruebas ha sido para el equipo que presentaba las seis mejores tarjetas hándicap de cada jornada. Así, en el recorrido gaditano, las mejores tarjetas las firmaron Victorio Gómez, Susana Granados, Miguel Ángel Crespín, Paula López, José María Alberti y el pozoalbense Ángel Moreno.

Etiquetas
stats