Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Zambombas en los patios por Navidad... pero también música clásica

Visita escolar a un patio por Navidad en una edición pasada | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Este año, los patios volverán a abrir por Navidad. Dentro, habrá zambombas, pero también música clásica. Carlos Rafael Martínez Arroyo, Paolo Tagliamento y David Martín Gutiérrez le darán otro punto a las navidades dentro de los patios, que podrán ser visitados entre el 17 y el 30 de diciembre.

Este miércoles, los responsables de las asociaciones de patios en Córdoba y la concejala de Promoción de la Ciudad han presentado un intenso programa en el que este año abrirán sus puertas un total de 32 patios. 25 lo harán un solo día y siete estarán disponibles para su visita todos menos el 24 y el 25. El horario de visita será de 18:00 a 21:00.

Los siete patios que estarán siempre disponibles son la Posada del Potro, el de la calle Trueque, San Juan de Palomares, Carbonell y Morand 20, San Basilio 44 y Pastora 2. Los cuidadores han dispuesto además este año de flores especiales criadas en invernadero para que luzcan en estas fechas.

El área de Promoción de la Ciudad ha dispuesto un total de seis rutas de visitas. El 20 de diciembre se ha fijado una ruta que parte en Marroquíes y acaba en Orive. El 21 de diciembre la ruta nace de Pedro Fernández 6 y acaba en Ocaña 19. El día 22 parte de Alfonso XII y concluye en Samuel de los Santos Gener. La ruta del día 27 arranca en Postrera y finaliza en San Basilio 14. El 28 volverá una ruta en Escañuela 3 y acabará en Pastora 2. La última empezará el 29 de diciembre en La Palma 3 para acabar en Pedro Verdugo 8.

Además, se ha dispuesto de un intenso programa de actividades en la que se mezclan las zambombas, los coros y la música clásica.

Etiquetas
stats