Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un juguete, una sonrisa

El CD Kurtuba Sur en la entrega de los juguetes.

Cristian López

0

El CD Kurtuba Sur sigue mostrando su cara más solidaria en unas fechas señaladas. Todo trabajo tiene su recompensa. Esta entidad deportiva puede sentirse satisfecha tras la celebración del II Torneo Un juguete por una sonrisa, en el que padres, madres, familiares, amigos, árbitros asistentes, entrenadores y los propios jugadores de todos los equipos invitados no solo disfrutaron de su deporte favorito, sino que además derrocharon solidaridad, compromiso y muchas ganas de ayudar a los chicos y chicas que en su corta experiencia en la vida lo puedan estar pasando mal.

De esta forma, el club ha mostrado el resultado de todo el esfuerzo llevado a cabo por las decenas de personas participantes con la entrega en el Hospital Universitario Reina Sofía de los juguetes que con todo su cariño aportaron al evento. La donación de los mismos ha conllevado una mezcla de alegría y tristeza. No obstante, sin duda lo más importante es ver y comprobar que, aunque sea por unos instantes, han hecho felicdes a los pequeños que se encuentran en una situación por la que un niño nunca debería pasar.

Etiquetas
stats