Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por traficar con droga antes del partido Córdoba-Cádiz

Agentes de la Policía Local controlando los accesos al estadio | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas en dos operativos distintos como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública. Uno de ellos tuvo lugar el pasado domingo, poco antes del partido de fútbol entre el Córdoba y el Cádiz, y en los alrededores del Estadio Municipal El Arcángel.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, policías encuadrados en el servicio de seguridad ciudadana establecido con motivo de la celebración del partido de fútbol observaron en una calle cercana al estadio de fútbol como dos personas se encontraban conversando en actitud nerviosa y vigilante, produciéndose en un momento dado un intercambio de dinero por una bolsita que rápidamente guardó el receptor en su calcetín.

Los agentes observaron la transacción dinero-droga en vía pública entre el ahora detenido y el comprador. Ante tales hechos los agentes requirieron la presencia de ambas personas, entrevistándose con ellas y comprobando como lo que habían intercambiado era una bolsita conteniendo en su interior una sustancia blanca lo que parecía ser cocaína. Además al presunto vendedor se le intervino en ese momento 180 euros en billetes pequeños, varios cogollos de lo que parecía ser marihuana y otras tres bolsitas termo-selladas conteniendo una sustancia blanca, al parecer cocaína.

La segunda intervención tuvo lugar a media tarde del lunes, cuando policías encuadrados en los servicios de prevención de la delincuencia en la zona de las Palmeras observaron como una persona caminaba portando una caja de cartón. Esta persona, al ver a los policías, huyó rápidamente e intentó esconderse en un portal. Los agentes lograron alcanzarle y vieron que la caja que portaba contenía más de diez esquejes de una sustancia verde de lo que parecía ser marihuana, preparados para su plantación y cultivo.

Etiquetas
stats