Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba brilla en el Nacional de Taekwondo

Atletas del Club Nuevas Artes.

Cristian López

0

Los diferentes equipos cordobeses que se han dado cita en el Campeonato de España de Taekwondo que se ha celebrado del 8 al 11 de diciembre en Alicante han cuajado unas magníficas actuaciones respectivamente. Hasta un total de once medallas han logrado los tres conjuntos (Koryo Lucena, Los Remedios y Club Nuevas Artes) que han saboreado el triunfo en una cita que ha reunido a más de 2.000 atletas.

El conjunto lucentino ha sido el más beneficiado, con hasta siete metales. José Campaña Rodríguez (-30kg), Jesús Pacheco Jiménez (-41kg), Paula Jiménez Granados (-44kg) y Jacob Muñoz Escribano (-33kg) se han alzado con sus respectivos oros, mientras que Carolina Carrión Costa (-55kg), Manuel Cortés Varo (-57kg) y Cristóbal Rodríguez Medina (-26kg) han conseguido hacerse con la medalla de bronce.

Por su parte, el Club Nuevas Artes ha visto subirse al podio a Cristina Mármol y a Adrián Bejar, que se han hecho ambos con la medalla de plata en -33kg y +57kg respectivamente. Por último, el Club Los Remedios también ha obtenido un doblete de metales, de la mano de Lourdes María Navarro, oro en -67kg, y Eva Muñoz, plata en -49kg.

Etiquetas
stats