Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Claudia Zafra, nueva gerente de Emacsa

Claudia Zafra | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Claudia Zafra ya ha sido formalmente nombrada como gerente de la empresa municipal de aguas de Córdoba (Emacsa). Su nombramiento apareció publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El consejo de administración de la empresa dejó sobre la mesa su nombramiento a finales del mes pasado, pero finalmente se ha estimado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 11 de noviembre para aprobar su designación.

Su nombramiento fue criticado por el PP y defendido por la alcaldesa, Isabel Ambrosio, en un cruce de acusaciones en la que esta llegó a hablar de “machismo” y los primeros denunciaron que Zafra no estaba preparada para el cargo y que se trataba de una designación “partidista”.

Claudia Zafra fue viconsejera de la Consejería de Cultura y secretaria general técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, este cargo durante entre los años 2000 y 2003. Desde el año 2003 hasta el 2007 fue vicepresidenta de la Diputación y responsable provincial de Hacienda, además de portavoz del PSOE. En 2007 fue nombrada adjunta al Defensor del Pueblo Andaluz, cargo que entonces ostentaba José Chamizo.

Etiquetas
stats