Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Club de Campo, a un paso del cetro andaluz

El equipo del Real Club de Campo en el torneo de Huelva.

Redacción Cordópolis

0

El Real Club de Campo de Córdoba finalizó en tercera posición en la quinta y penúltima prueba del Pentaclub disputado el pasado fin de semana en el trazado onubense de La Monacilla. En concreto, es destacable la actuación del golfista califal José Manuel Ortiz, que brilló con luz propia, al finalizar segundo en su categoría.

Ortiz, que compite en edad infantil, entregó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par (-3), para igualar con la golfista local Esperanza Serrano, que finalmente se llevó el triunfo por su mejor hándicap. Además, también cabe destacar la actuación de la cordobesa Susana Granados, que se hizo con una meritoria séptima plaza tras firmar el par del campo (72).

El equipo de cantera del Real Club de Campo acumuló un total 456 golpes, para cerrar el podio en la posición de bronce, y solo por detrás de los anfitriones de La Monacilla (442) y del Real Club de Golf de Sevilla (444).

De esta forma, y a falta de la última prueba del año que tendrá lugar el próximo fin de semana en el campo de Novo Santi Petri (Cádiz), el Real Club de Campo se sitúa en segunda posición con un ranking acumulado de 1.267 golpes, a tan solo diez de la primera plaza que ocupa el Real Club de Golf de Sevilla, con quien se disputará el cetro andaluz en tierras gaditanas.

Etiquetas
stats