Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos tras un tiroteo por una riña familiar en Córdoba

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido a dos personas acusadas de ser los protagonistas de un tiroteo. Fuentes cercanas a la investigación han precisado que el suceso tuvo su origen en una disputa familiar y que se produjo este domingo en la calle Torremolinos. En principio, durante el tiroteo no se produjeron heridos pero sí una gran alarma entre el vecindario.

Los dos arrestados han pasado la noche en la Comisaría Provincial de Córdoba, donde han prestado declaración por el suceso. En principio, se les acusa de un delito de tenencia ilícita de armas y de un intento de homicidio. Está previsto que en las próximas horas pasen a disposición judicial.

La Policía detuvo a estas dos personas después de desarrollar un gran operativo en la zona y tras tomar diferentes declaraciones. Además, según ha podido saber este periódico, se ha incrementado la vigilancia en la zona para evitar más problemas.

Etiquetas
stats