Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Stop Desahucios reclama una ley que regule los suministros básicos

Una de las última protestas de Stop Desahucios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Stop desahucios ha vuelto a la carga. Con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, la plataforma cordobesa se concentró este viernes ante la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, donde reclamó una ley que regule los suministros básicos en una vivienda como un “derecho universal”.

Así, el colectivo, que reunión a todos sus activistas ante la sede del Gobierno central en Córdoba, reclamó que tanto el agua, como la electricidad como el gas sean declarados suministros vitales y universales, y que a ninguna familia se le corte cuando no pueda hacer frente a su pago.

Los activistas de Stop Desahucios volvieron a reclamar el “derecho a techo” que tienen todas las familias e insistieron en que se cumpla la Constitución, cuando asegura que todo español tiene derecho a una vivienda digna. La plataforma ha anunciado que mantendrá las movilizaciones hasta que no se consiga la ley que regule los suministros básicos.

Etiquetas
stats