Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos rescatan a un perro y a su dueño, que saltó a un pozo para salvarlo

Área donde se ha producido el rescate del dueño y de su perro.

Manuel J. Albert

0

Los Bomberos de Córdoba han rescatado en la tarde de este sábado a un hombre y a su perro de un pozo en los antiguos viveros de Santa Marta, en la carretera de Palma del Río, señalan fuentes de emergencias. El aviso se ha recibido a las 14:36 cuando el propio dueño ha llamado a los servicios del SEIS solicitando ayuda porque su perro había terminado en el fondo de un pozo.

Mientras los bomberos se trasladaban hasta el lugar, el propio dueño ha terminado tirándose al pozo para mantener con vida al can, pues veía que ya las fuerzas le flaqueaban y el animal estaba a punto de ahogarse. Al llegar, los empleados municipales de emergencias han podido rescatar al perro y a su dueño sanos y salvos.

Paralelamente, otro equipo de los Bomberos ha salido a toda velocidad del parque casi al mismo tiempo pues a las 14:35 se ha recibido una llamada solicitando la entrada en un domicilio del número 22 de la calle Damasco, donde una mujer de 77 años llevaba desde ayer caída en el suelo sin poder levantarse. Tras la intervención de los bomberos, la mujer ha sido incorporada y se encuentra bien.

Etiquetas
stats