Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poza se impone en el I Rally Villa de Fernán Núñez

Participantes del I Rally Villa de Fernán Núñez.

Cristian López

0

Un total de 201 corredores de distintas provincias andaluzas se han dado cita este fin de semana en el I Rally Villa de Fernán Núñez, organizado por el CD Extreme, y que ha iniciado el II Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally. A pesar del mal tiempo y la lluvia, los más de doscientos atletas se desplazaron hasta la localidad cordobesa en busca de los primeros puntos que se ponían en juego en el circuito.

La prueba dispuso un recorrido de cuatro kilómetros, que se desarrollaron por el Paraje de la Estacá, y en el que los bikers tuvieron que dar un determinado número de vueltas en función de las distintas categorías en liza.

El jienense Francisco Javier Poza, del Primaflor-Orbea, fue el vencedor masculino en Élite, mientras que la sevillana Almudena Rodríguez, perteneciente al Kanina Bikes, hizo lo propio en la modalidad femenina. Pese a la climatología adversa, todos los participantes demostraron su coraje y valía sobre el duro terreno. La siguiente prueba de la competición se disputará este jueves 8 de diciembre con el II Rally Ciudad de Lucena, cuya inscripción permanecerá abierta hasta el martes 6.

Los ganadores en el resto de categorías fueron los siguientes: Tomás García y Carmen Parrado (Todo Bici Jargserigrafía) en Promesa, Guillermo Parrado (Todo Bici Jargserigrafía) y Lucía Fernández en Principiante, Álvaro Rojas y Laura Fernández en Alevín, Nicolás Bobadilla (Extreme Bike Nerja) y Laura Ruiz (MTB29Seis70) en Infantil, Diego Domínguez y Mónica Víctor (C.C. Arjonilla) en Cadete, Rafael Díaz (Palomares Biking Team) en Júnior, Jesús Montoro (Sport Bike) en Sub-23, José Manuel Cabello (Córdoba Sports Land) y Elizabet Rodríguez (Zambrusbikes-Doc2001-Bike&Yo) en Máster 30, Carlos Navarrete e Ileana Lupu (King Cicle) en Máster 40 y Gregorio Blanco (Gacosur MTB) en Máster 50/60.

Etiquetas
stats