Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La fuente de San Agustín vuelve a tener agua

Chorros de agua en la fuente de San Agustín.

Redacción Cordópolis

0

La delegada de Medio Ambiente a Infraestructuras del Ayuntamiento, Amparo Pernichi, ha informado de que en la fuente de la plaza de San Agustín, remodelada hace unos meses, vuelve a correr el agua después de que la empresa haya solucionado los problemas en los led de las mangueras que la iluminan, así como los canales.

Según ha señalado Pernichi a través de una nota de prensa, los “led de la fuente y los canales se estropearon porque no cumplían las normas de estanquidad requeridas para estar en contacto con el agua”. 
La fuente, continúa la delegada, no “ha funcionado durante el tiempo que nos ha costado reclamarle a la empresa la restitución de la iluminación tanto en la fuente como en los canales. Los defectos de obra muchas veces permanecen ocultos hasta que todo comienza a funcionar y llevan un tiempo de uso”, concluye la delegada.

La plaza de San Agustín fue remodelada en su totalidad e inaugurada en marzo de este año, tras una inversión superior a los 560.000 euros. El proyecto, que tuvo un tiempo de ejecución de cinco meses, ha permitido, según la delegada, “mejorar la accebilidad y sostenibilidad de la plaza y ha conseguido dar un impulso social y turístico a unos de los espacios más emblemáticos de la ciudad”.

Etiquetas
stats