Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles que dan vida

.

Cristian López

0

El deporte base cordobés sigue mostrando su cara más solidaria en los momentos que más hace falta. El Club Deportivo Alcázar ha organizado el Torneo Solidario Luchemos por la vida de Antonio Afán, bajo el lema “Necesita tu ayuda, colabora con él”. El evento tendrá lugar el próximo martes 6 de diciembre a partir de las 9:00 en el campo de fútbol 7 del IDM Vista Alegre.

Un pequeño granito de arena para ayudar al joven Antonio Afán, de tan solo siete años, que cada día lucha contra un cáncer infantil denominado neuroblastoma, alojado en la parte superior del riñón derecho. Una enfermedad que, desde hace dos años, crece en él a la par que su cuerpo. Sus padres pelean ahora mismo para que su hijo pueda ser atendido en Barcelona, donde, según afirman, cuentan con las condiciones más favorables para ser tratado.

Además del anfitrión, el Córdoba CF, el Don Bosco CF, la Escuela de Fútbol Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez y el Séneca CF, todos en categoría prebenjamín, completan un cartel de lujo para una jornada de goles solidarios. Además, habrá una rifa de camisetas de jugadores profesionales que se han unido a la causa.

Todos los beneficios irán destinados al tratamiento de Antonio Afán y el evento tendrá una entrada única de dos euros. Asimismo, para todo aquel que desee colaborar pero no pueda asistir a la cita, se ha abierto una fila cero para donaciones en el BBVA (ES8601822 11 4140201608405).

Etiquetas
stats