Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol por sonrisas

.

Cristian López

0

Por segundo año consecutivo, el CD Kurtuba Sur organiza su tradicional Torneo de Fútbol 7. Un evento que, bajo el lema “Un juguete por un sonrisa”, resalta los valores del deporte y de la solidaridad entre las categorías base. Los más pequeños podrán poner su sello altruista a través de su disciplina favorita, así como todo aquel que quiera asistir a la cita. De hecho, el único requisito para poder acceder es aportar un juguete nuevo o material escolar.

El objetivo no es otro que enseñar a compartir desde las edades más tempranas, y seguir reeducando también a los más adultos. Una actividad que volverá a recoger sonrisas por juguetes entre los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía, y que además, tratará de que ningún otro se quede sin nada con lo que jugar en estas fechas entre las distintas Asociaciones del distrito Sur.

El torneo tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 13:00, en el IDM Guadalquivir, con la participación de varios equipos de la provincia en una jornada de buen fútbol por una buena causa.

Etiquetas
stats