Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yolanda Enríquez, al Mundial de tenis de mesa

.

Cristian López

0

La jugadora del Priego TM Yolanda Enríquez ha sido convocada por la selección española para participar en el Mundial Júnior de Tenis de Mesa, que se celebra en Ciudad del Cabo, desde este miércoles 30 de noviembre hasta el próximo 7 de diciembre. Enríquez competirá, junto al resto del combinado femenino español integrado por Ana García (Girbau Vic TT), Marina Ñíguez (Alicante TM) y Sofía-Xuan Zhang (Suris Calella), en las modalidades por equipos, individual, doble y doble mixto. El combinado masculino únicamente estará representado por Carlos Vedriel (Colina Clinic Burgos).

Respecto a la competición por equipos, las españolas han quedado encuadradas en el Grupo 4, junto a la anfitriona Sudáfrica y Canadá. Además, según afirman desde la federación, el objetivo es finalizar como primeras de grupo.

Finalmente, en la categoría individual competirán un total de 96 jugadores, entre la femenina y la masculina, y tendrán su estreno el domingo 4 de diciembre. Al mismo tiempo se irán celebrando los encuentros de dobles y mixtos.

Etiquetas
stats