Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca, a brillar en el Nacional de conjuntos

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca participará en el Campeonato de España de conjuntos, que tendrá lugar en el Palacio de deportes de Murcia del 1 al 4 de diciembre, y que está considerado como la cita más importante de esta modalidad a nivel nacional. La entidad cordobesa contará con la participación del equipo Júnior Absoluto, que está formado por Carmen León, Fátima Laguna, Lucía Daza, Lucía Valverde y Cristina Steen, y dirigido por Pilar y Beatriz de la Cuesta.

Dicho conjunto buscará brillar en el nacional, tras lograr la clasificación en los pasados Campeonatos de Andalucía que se celebraron en Córdoba durante el mes de octubre. La competición albergará la participación de unas 15 federaciones autonómicas y 113 clubes en total, y pondrá su sello de inicio el jueves con los calentamientos oficiales.

Ya en la jornada del viernes arrancará la competición. Los compromisos para el equipo rojinegro llegarán en la mañana del viernes y el sábado al medio día, siendo el único representante cordobés en la prueba, en la que tratarán de finalizar en el mejor puesto posible mediante un ejercicio de pelotas y cintas con el que han competido esta temporada.

Etiquetas
stats