Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mucho que mejorar

Lance de un duelo del Córdoba en División de Honor cadete. | TONI BLANCO

Cristian López

0

Muy distinta a la de los juveniles fue la jornada para los conjuntos cordobeses cadetes e infantiles. Cuatro puntos sumados en nueve encuentros, que dejan un sabor de boca bastante amargo. Únicamente el Córdoba de División de Honor Cadete pudo llevarse el triunfo, de entre todos los representantes de las categorías. Además, el otro punto también se lo adjudicaron los cordobesistas, aunque en esta ocasión en Primera Andaluza Infantil. Duro golpe, del que deberán recuperarse y aprender.

Cara y cruz en División de Honor Cadete. El Córdoba se llevó una victoria muy trabajada del Antonio Puerta de Sevilla. Los blanquiverdes fueron de menos más, con dos tantos en los minutos finales de cada mitad, sentenciando un encuentro cómodo y con peligro al final. El Nervión empujó hasta el último segundo, y consiguió meter miedo a los visitantes con un tanto en el 87 (1-2). Aún así, el trabajo ya estaba hecho. La cara negativa la puso el Séneca con su derrota en casa ante un rival directo en mitad de la tabla, y que les descuelga hasta la décimo primera posición. Un gol a pocos minutos del ecuador del partido, y del que no lograron recuperarse en el resto del mismo.

Un punto que sabe a poco 

Las derrotas abultadas se fueron sumando en una jornada para olvidar en Primera Andaluza Cadete. El Córdoba cayó por 4-1 ante el Taraguilla, mientras que el Deportivo Córdoba encajaba un 1-5 en su campo frente al Sevilla. Además, tampoco el Atlético Séneca tampoco pudo hacerse con los tres puntos, tras verse superado por 1-2 ante el Betis, el líder de la clasificación. Los tres conjuntos siguen descendiendo posiciones y poco a poco van sintiendo bajos sus pies la zona de mayor peligro. Por último, fue suspendido el duelo del Don Bosco ante el Huelva Atlético.

La otra alegría de la jornada, aunque en menor medida, la protagonizó el Córdoba en Primera Andaluza Infantil. Los blanquiverdes lograron el empate ante el Taraguilla y se mantienen en la parte noble de la tabla. Por su parte, el Salvador Allende cayó frente a Los Caminantes (2-0) y el Séneca perdió ante un dominador Betis (1-3). Un nuevo balance amargo, que pone sobre la mesa el nivel en estas categorías y la dificultad de sumar en cualquier campo.

Etiquetas
stats