Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los amigos de Miaoquehago ya casi no caben en la plaza de toros

Fiesta Aniversario Miaoquehago 2016 en la plaza de toros de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Miaoquehago, impulsada por el hiperactivo Bernardo Jordano, es cada vez más grande. Este sábado, sus amigos casi no cabían en la plaza de toros de Córdoba. Jordano los había citado allí a través de redes sociales y con no demasiado esfuerzo de difusión para un almuerzo, merienda, cena y lo que surja después repleto de solidaridad. El apoyo ha sido enorme: más de 400 personas han aportado los 30 euros que se destinarán íntegramente a la financiación de las terapias de los niños atendidos por la entidad.

Miaoquehago vuelve a cumplir años y lo ha celebrado con una fiesta en la que no ha faltado un respaldo masivo de buena parte de la sociedad cordobesa. Tal ha sido el apoyo, que la entidad no ha necesitado distribuir puntos de venta para las entradas. “Quien nos conoce ya sabe dónde comprarlas”, expresaba el propio Jordano, que no paraba de saludar a los asistentes a la fiesta, alojados en los pasillos interiores del Coso de los Califas.

Además de buena parte de la sociedad cordobesa, la fundación ha contado con la adhesión de diversas empresas que han apoyado la iniciativa y que han logrado que el dinero se destine en su totalidad al trabajo en favor de los niños con dificultades de desarrollo. Así, Miaoquehago agradeció especialmente su ayuda a Papiro Córdoba, CasaDaniele, Olivetti, Versiones IBESA, Aprender Pensando, Milar Chinales, Riff Producciones, Caricatura en vivo, Onakasita, Grupo La Carbonería, Kids&Us y Topolino Pizzería.

Etiquetas
stats