Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un menor herido en un accidente de moto en la que iban tres pasajeros

Alfonso Alba

0

Un menor de 17 años ha tenido que ser evacuado hasta el hospital comarcal de Cabra tras sufrir un accidente de moto en la que iban tres personas a bordo. Fuentes de los servicios de emergencia del 112 Andalucía han confirmado los hechos, que se han producido a las 8:40 de la mañana de este sábado en la carretera CO-6203 en el término municipal de Luque. El accidente se ha registrado en dirección a Zuheros.

Otras fuentes detallan que estos tres jóvenes volvían a casa de fiesta cuando por causas que se están investigando la motocicleta se salió de la carretera, a la altura del kilómetro 5, y se cayó por un terraplén. Otras fuentes señalan que el conductor de la motocicleta habría huido del lugar con ella a bordo, un extremo no confirmado.

El joven de 17 años permanece ingresado en el hospital Reina Sofía con heridas. Los otros dos heridos habrían sufrido heridas superficiales de las que han sido atendidos por los servicios de emergencias, aunque no se ha requerido su traslado al hospital. Al lugar del suceso además de agentes de la Guardia Civil han acudido bomberos del parque comarcal de Baena.

Etiquetas
stats