Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las 'balas verdes' echan el cierre al curso

Las balas verdes cierran la temporada.

Redacción Cordópolis

0

El Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad cerrará la temporada este fin de semana con una cita doble. Por un lado, pondrá el punto final a la campaña con el subcampeonato español de Open 600 de Andrea Sibaja, que culminará un gran año de la Z Cup en Cheste. Por otro, la despedida llegará también con la joven perla Desirée Ávalos en Sevilla, en el Andaluz de minivelocidad.

Andrea Sibaja encara esta última prueba de la temporada con un plus anímico, ya que ha sido premiada por el Instituto Andaluz de Juventud en los Premios Córdoba Joven 2016 en la categoría de deportes. La piloto cordobesa acudirá a la cita en Valencia acudirá además bastante más recuperada de sus lesiones. La número dos a nivel nacional saldrá a por todas en la última prueba de esta campaña, en la que ha logrado dar un paso adelante, a pesar del grave percance que sufriera en Jerez el pasado mes de julio.

Por su parte, la menor de las 'balas verdes' terminará su primera temporada en competición con unos resultados con lo que no hubiera contado a principios de año. Ávalos concluirá con una tercera plaza en el andaluz de Open 14 y con su incursión, y con muy buenos tiempos, en el Campeonato de España Copa R3, donde la piloto ha tenido una evolución constante. Además, a Sevilla irá con ganas, aunque con el único objetivo de divertirse.

Andrea Sibaja tendrá los entrenamientos libres el viernes, los cronos el sábado y la carrera el domingo. Por su parte, para Desirée el sábado serán los libres, mientras que para el domingo le quedarán los cronos y las dos mangas programadas.

Etiquetas
stats