Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía ya conoce a sus rivales

Selección Andaluza Cadete Masculina | FABM

Cristian López

0

Las selecciones andaluzas de balonmano juveniles, cadetes e infantiles ya conocen las fechas y los rivales a los que se enfrentarán en sus respectivos Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, que tendrán lugar desde el 2 al 7 de enero en las localidades de Blanes (Girona), Lloret de Mar (Girona), Malgrat de Mar (Barcelona) y Palafolls (Barcelona). Hasta un total de 24 cordobeses han entrado en las primeras convocatorias de los combinados autonómicos.

El equipo juvenil masculino, en el que han entrado Juan Jesús Rey Carmona (Ángel Ximénez Puente Genil), Carlos León Fernández, Juan Herrera Romero y Raúl Pavón Ferrezuelo (Córdoba Balonmano), Raúl Morales Fernández y Raúl Muñoz Sánchez (ARS Palma del Río), ha quedado encuadrado junto a Castilla La Mancha (2 de enero), Madrid (3 de enero) y Galicia (4 de enero). Por su parte, el femenino, en el cual sobresalen los nombres de Lucía Vacas Pérez y Lara Lozano Macías (Adesal), se medirá en la primera fase a Canarias (2 de enero), Cataluña (3 de enero) y Castilla La Mancha (4 de enero).

En la categoría cadete, el combinado masculino, en el que se encuentran los califales Luis Labraca Ortiz, Javier Erice Pérez, José C. Arjona Ramón y Pedro Castro Bolancé (Córdoba Balonmano), Adrián Salas Montiel e Ismael González Rosa (ARS Palma del Río), se enfrentará a Cataluña (2 de enero), Navarra (3 de enero) y Comunidad Valenciana (4 de enero), mientras que el femenino de Alba María Camacho Beret (BM Lucena) ha quedado emparejado con Castilla La Mancha (2 de enero), Madrid (3 de enero) y Comunidad Valenciana (4 de enero).

Por último, los infantiles masculinos, entre los que se integran Fernando Martínez Hidalgo y Samuel Plaza Sáez (Córdoba Balonmano), Francisco López Almenara e Ivan Acosta Ruiz (ARS Palma del Río), comenzarán ante Aragón (2 de enero), Cataluña (3 de enero) y Asturias (4 de enero). Y las infantiles de Natalia Jiménez Velasco, Elena García Gallardo, Pilar López Torres, Elisa Lucena Salmerón y Jessica Ojeda Castro (Córdoba Balonmano) lo harán frente a Madrid (2 de enero), las representantes del Principado de Asturias (3 de enero) y Galicia (4 de enero).

Etiquetas
stats