Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Liceo, entre los diez mejores de España

El equipo Cadete Base del Club Liceo.

Cristian López

0

El Club Liceo-Córdoba ha logrado finalizar el Campeonato Nacional de Valladolid de gimnasia rítmica entre los diez mejores clubes de España. El conjunto Cadete Base, integrado por Noelia Quintana, Ana Rioja, Daisy Knight, Natalia Barbado, Marta García de Viguera y Vanessa Fimia, rozó las medallas, aunque un fallo en los instantes finales del ejercicio las privó de subirse al podio en el Campeonato de España disputado en Valladolid este fin de semana.

Las cordobesas desplegaron una gran actuación de cintas y pelotas, con fuerza sobre el tapiz e imprimiendo una gran energía y limpieza en la ejecución de los aparatos. Durante dos minutos realzaron el talento de cantera de esta disciplina en la provincia, aunque un pequeño error en los últimos segundos las hizo bajar hasta la novena posición. Aún así, con un 9.750 logran situarse entre los diez mejores equipos de España, empatadas con las también andaluzas del Club Maharana.

Finalmente, al término de la competición, la cordobesa Lourdes Mohedano, junto al resto del equipo nacional que ha logrado la plata olímpica, recibió un cariñoso homenaje de todo el público vallisoletano.

Etiquetas
stats