Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Digna actuación del Séneca en el Nacional

Gimnastas del Club GR Séneca.

Cristian López

0

El Club GR Séneca ha sido el otro cordobés que ha representado a la ciudad en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica, que ha tenido lugar este fin de semana en el polideportivo del Pisuerga (Valladolid). El conjunto rojinegro ha participado tanto en la categoría individual como por equipos, cosechando unas buenas actuaciones. No obstante, diversos errores las privaron de meterse en los primeros puestos.

La Juvenil de Copa Base Rocío Llamas fue la primera en subirse al tapiz. La gimnasta cordobesa desplegó su elegante ejercicio de cinta, si bien en esta ocasión algunos fallos la alejaron de los puestos más significativos logrando al final la posición 28º. Por su parte, Sonia Ortiz, que actuó en la categoría Cadete Copa Base, llevó a cabo con seguridad y decisión un ejercicio de mazas, con el que obtuvo la posición número 18 de la clasificación general.

Ya en la jornada del sábado, el conjunto Cadete Base, formado por Mari Ángeles Medina, Sara Mellado, Lucía Roldán, Alba de la Cerda y María Delgado, no pudo repetir el éxito que ya saboreó con el oro del Campeonato de Andalucía. Las califales mostraron un vibrante ejercicio de cintas y pelotas, aunque algunas descordinaciones las hicieron descender hasta el puesto número 20.

La temporada para el Séneca se cerrará con la participación en el Campeonato de España de conjuntos absoluto, que tendrá lugar en el mes de diciembre en Murcia, y al que acudirán con el conjunto Júnior Absoluto, el cual obtuvo la clasificación para el nacional en el pasado torneo autonómico.

Etiquetas
stats