Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Buscas libro? Este viernes hay descuentos en las librerías

Feria del Libro Antiguo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

¿Buscas comprar un libro? Este viernes habrá descuentos en tres librerías de la ciudad que por sexto año consecutivo celebran el día mundial de las librerías. En concreto, y según ha informado Comercio Córdoba a través de una nota de prensa, las librerías aplicarán un descuento especial del 5%, permanecerán abiertas hasta las 22:00 y organizarán multitud de actividades culturales.

Bajo el lema “tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta”, en esta jornada festiva se quiere recordar la importancia de las librerías como agentes culturales y como espacios de recomendación lectora. La cercanía del librero, que selecciona y aconseja, convierte a la librería en el mejor lugar, sin duda, para comprar un libro.

Las librerías de Córdoba que participarán en esta jornada son La República de las Letras, Títere y Luque, según señala en su nota de prensa Comercio Córdoba

La facturación del sector editorial se incrementó en 2015 en un 2,8% respecto a 2014, alcanzando los 2.257 millones de euros, mejora que también se refleja en el número de librerías que se estabiliza en 2016 con 3.895 puntos de venta, según los datos de la federación de Gremios de Editores de España, obtenidos del Análisis del Mercado Editorial en España. El estudio revela también que las librerías y cadenas de librerías siguen siendo los principales canales de venta de libros (52,6%), información avalada por los datos de Cegal, que reflejan que se estabiliza el número de librerías en España.

Etiquetas
stats