Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alex Morón, oro con los Hispanos Júnior

Alex Morón, tercero por la izquierda en la fila de arriba, con España | RFEBM

Cristian López

0

El guardameta del CBM Alex Morón se ha proclamado Campeón del Cuatro Naciones Júnior con la selección española de balonmano. El pontanés ha aportado su granito de experiencia a un combinado de puro talento juvenil, tras su salto de esta campaña a División de Honor B con su fichaje por el club granate. De esta forma, Morón se erige como una de las grandes perlas del balonmano nacional, el cual tendrán la potestad de seguir puliendo en Córdoba.

Los Hispanos Júnior no comenzaron con buen pie el cuadrangular frente a la anfitriona Dinamarca (26-21). Sin embargo, los de Isidoro Martínez lograron recomponerse rápidamente, adjudicándose dos triunfos consecutivos ante Alemania (31-30) y Francia (31-25). Así, los españoles se subieron a la primera posición del podio tras ganar en la diferencia de goles. Un torneo en que la selección nacional ha ido de menos más, pero en el que se ha vuelto a demostrar que en esta disciplina hay talento para muchos años.

Etiquetas
stats