Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Restaurante Arbequina, ganador provincial de Porsche Panamera Gourmet 2016

Chefs participantes en la IV Edición Porsche Panamera Gourmet | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La IV Edición Porsche Panamera Gourmet 2016 ya tiene representante cordobés. El restaurante Arbequina se ha convertido en el ganador con la receta merluza de pincho y cocotxa, torreznos paprika-limón, crema de ibéricos y plancton marino. Esta fase eliminatoria ha contado con la participación de cuatro establecimientos más: Almudaina, El Churrasco, El Envero y Tellus.

Durante este miércoles, los restaurantes han tenido que “batirse en duelo” delante de un jurado formado por profesionales del sector gastronómico como Miquel Balcells (gastrónomo de Barcelona), Javier Velázquez Washington (miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía), Rosa Vañó (vicepresidenta de la Academia Andaluza de Gastronomía), Maica Rivera (periodista y blogger) y David de Castro (reconocido sommelier) Tal y como señalan desde la organización, “cada plato tenía que transmitir intensidad, explosión de sabor, potencia, control, velocidad y suavidad”, características que se han otorgado al plato del restaurante Arbequina.

Además del certamen gastronómico, tanto los comensales como clientes vip de la marca y patrocinadores han realizado las pruebas de conducción de los distintos modelos Porsche mediante una ruta guiada por la ciudad y exteriores.

Esta fase del certamen comenzó con la celebración del concurso provincial de Sevilla (24 de octubre) y Cádiz (26 de octubre). Huelva será la última provincia que acoja la fase provincial y lo hará el próximo 4 de noviembre. El restaurante Arbequina volverá a competir con su plato Porsche por el premio final el día 22 de noviembre en Sevilla, junto con el resto de ganadores de las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Etiquetas
stats