Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juego de Tronos dará trabajo directo a 70 personas en Almodóvar

Castillo de Almodóvar del Río | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Juego de Tronos dará trabajo directo a 70 personas durante el rodaje en Almodóvar del Río, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Además, finalmente la productora contará con 500 actores extra y no con los 1.500 con los que en principio se especuló. Estas 70 trabajarán durante todos esos días como guardias de seguridad y controladores de los distintos accesos, con la finalidad de mantener blindados los distintos espacios que necesitan durante el rodaje.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Río se ha puesto a disposición de la productora encargada del rodaje de Juego de Tronos durante los días en los que tenga lugar el montaje, filmación y desmontaje que se va a realizar del 4 al 16 de noviembre, días en los que, además, el Castillo de Almodóvar permanecerá cerrado al público.

La alcaldesa, Mª Sierra Luque, ha manifestado al respecto que “a partir de mañana intentaremos coordinarnos con la productora para que el rodaje en el municipio sea lo más productivo y satisfactorio posible”, además de que no interrumpa el normal desarrollo de la vida de los vecinos y vecinas del municipio.

Asimismo, la primera edil se ha mostrado “expectante ante los días que se nos avecinan, pues ya es palpable cada fin de semana el interés que esta serie hay suscitado en numerosos visitantes que se están acercando a Almodóvar del Río”.

En este sentido, el Consistorio va a ceder el uso del Polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro del 8 al 13 de noviembre, que es donde se va a situar el set de vestuario y maquillaje de todos los 500 figurantes que han seleccionado. Por este motivo, las distintas actividades deportivas previstas en esos días se trasladarán al Centro Intergeneracional (antiguo instituto) y a la pista cubierta del CEIP Luis de Góngora.

También se ha facilitado un terreno público junto al campo municipal de fútbol Peña del Águila que albergará caravanas de maquillaje y oficinas de la productora.

Etiquetas
stats