Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goles solidarios por Antonio Afán

Equipo prebenjamín del CD Juanín y Diego

Cristian López

0

Hasta un total de doce clubes cordobeses se han dado cita este martes para la celebración del I Torneo Benéfico Antonio Afán, cuyo objetivo principal ha sido la recaudación de fondos para que el joven aficionado del CD Alcázar prosiga luchando contra su enfermedad. Un campeonato, organizado por el Centro de Tecnificación del Futbolista, que vuelve a dejar clara la enorme solidaridad existente en el fútbol base de la provincia.

Los clubes que han acudido al torneo son: Apademar, UD Salvador Allende, CD Juanín y Diego, Deportivo Córdoba, Séneca CF, Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez, CD Granadal Córdoba, Ciudad de Córdoba Papiro, CD Aguilarense, CD Stadium, Córdoba CF y CD Colonia Fuente Palmera. Además, el evento, cuya primera jornada dio comienzo a las 10:30 horas y la segunda a las 15:30 horas, ha contado con el apoyo de la Federación Cordobesa de Fútbol y del Colegio de Árbitros de Córdoba. Asimismo, Jumar Sport suministró diverso material deportivo, imprescindible en este tipo de actividades.

Unas jornadas de puro fútbol, en las que la diversión y la solidaridad eran los platos estrella. El torneo giró en torno a las categorías Benjamín y Prebenjamín, en las que salieron vencedores el Séneca CF (Benjamín) y el CD Juanín y Diego (Prebenjamín).

Etiquetas
stats