Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco califales con la andaluza

Selección Andaluza Femenina

Cristian López

0

Hasta un total de cinco cordobesas han entrado en la primera convocatoria de las selecciones andaluzas de fútbol femenino Sub-16 y Sub-18, que se concentrarán en Sevilla para realizar los primeros entrenamientos de cara a la preparación de los torneos nacionales.

Encarnación Jiménez Navarro (El Naranjo AD), Clara Diaz González, María del Carmen Portero Leal y Juana Torres Pedraza (CD Pozoalbense Femenino) han sido convocadas con la Sub-16. El combinado autonómico, que estará dirigido por Dolores Olmo y Pedro Muro, está citado para una sesión de entrenamiento este mismo jueves en el Campo de Deportes UD Bellavista, en el barrio sevillano del mismo nombre, desde las 16:45 horas hasta las 20:15 horas.

Por su parte, Andrea Fernández Fernández (CD Pozoalbense Femenino) acudirá con el combinado Sub-18, que se concentrará en la localidad de Camas (Sevilla). La jugadora califal ha sido citada en el Campo de fútbol Municipal Isidro Reguera, desde las 16 horas hasta las 19:30 horas.

Etiquetas
stats