Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Alex Morón, un cerrojo para España

Alex Morón con la camiseta de la selección española

Cristian López

0

El guardameta del Córdoba Balonmano, Alex Morón, ha sido convocado por la selección española júnior para disputar el Torneo Cuatro Naciones en Dinamarca. El jugador pontanés, formado en el Ángel Ximénez y tras realizar dos buenas campañas con La Salle tanto en Segunda Nacional como en Primera, fue uno de los refuerzos del club granate durante este verano para reforzar la portería en la División de Honor B tras al ascenso de los granates.

Morón ha sido, durante toda su etapa de formación, un habitual en las categorías base del combinado nacional. De hecho, ha sido internacional promesas, juvenil y júnior. La última vez que fue reclamado fue con motivo de un torneo en Suiza a principios de junio.

Este fin de semana volverá a tener una exigente cita, dado el gran nivel existente en el balonmano europeo a estas edades. Los rivales para España en el cuadrangular serán Dinamarca, Alemania y Francia.

Etiquetas
stats