Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ilusiones en un nuevo curso del Navial

Componentes del Club Navial en la piscina de Vista Alegre.

Cristian López

0

Llega el curso académico, el cambio de hora y la vida a las piscinas. El Club Navial vuelve a ponerse el traje de competición para afrontar una nueva temporada de invierno. Se trata de uno de los clubes más prolíficos a nivel de formación, por cuya historia han pasado nadadores históricos de la talla de Rafa Muñoz (hace unos días anunciaba su retirada), y en el que a día de hoy se cuecen talentos como Alejandro Ráez o Alejandro Migueles.

En ellos deberán mirarse los más pequeños -algunos de ellos tomando sus primeros contactos con la piscina-, que acaban de iniciar la campaña en el club cordobés. Ilusiones renovadas y mismos objetivos: formar nadadores, en cuyo trabajo y esfuerzo resida la motivación. Una labor encomiable de los monitores, que tendrán que afrontar un duro trabajo por delante. Eso sí, ya han demostrando en ocasiones anteriores que el buen hacer da sus frutos.

Etiquetas
stats